Infografía


Es todo lo que tiene que ver con generación de imagenes por ordenador, de ahí lo de «grafía»

10 recomendaciones para crear una buena infografía:

  1. Evitar exceso de texto
  2. Lograr una idea general para el tema tratado
  3. Lograr un estilo visual del tema
  4. Evitar hacer ilustraciones innecesarias solo para decorar:
  5. Balance, armonía, texto y imágenes
  6. Relación entre infográficos especiales de un mismo libro
  7. Ver más allá
  8. Dobles páginas
  9. Texto VS imágenes
  10. Conocimiento de una forma más sencilla

La infografía consiste en el uso de presentaciones gráficas con fines comunicativos, un ejemplo podria ser esta imagen que se ve continuación, sobre unas gaseosas.

 

 

 

Acerca de mayezhitaamor

soy costeña de todo corazon pork los momentos y los sitios donde he estado son fabulosos y las personas k amo estan alli.......... me encanta bailar y divertirme con mis amigos los k kiero en alma y corazon!! soy muy talentosa en lo k hago y en soy veraz en la k me propongo♥ soy lo k kiero ser! sin miedo al mundo donde la critika no es mas k envidia k aumenta mi ego... "SI HABLAN DE UNO, SERA PORK ALGUNA IMPORTANCIA DEBE TENER"
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Infografía

  1. Mary dijo:

    NunQa te OlViiDaree

  2. Pus muchas graciias.
    Me presento mi nombre es Maye estudiante de comunicación social y este blog es creado por una de mis materias. Espero te haya gustado. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario